Conéctate con nosotros

Ancash

Benjamín Morales Arnao lamenta la situación del turismo en Huaraz

El reconocido huaracino expresa su preocupación por el pobre estado de las carreteras, la falta de servicios de calidad y la ausencia de un nuevo circuito turístico en Huaraz, haciendo un llamado a las autoridades y profesionales del turismo a actuar con visión y no solo ambición.

image_pdf

 

 

El conocido huaracino, Benjamín Morales Arnao, ha manifestado su profundo pesar ante la situación calamitosa que enfrenta el turismo en Huaraz. Destaca que los hoteles y establecimientos turísticos están luchando para mantenerse a flote, y expresa su sorpresa al escuchar a las autoridades celebrar la llegada de tan solo 10 mil turistas, en comparación con el flujo masivo de visitantes que experimenta el Cuzco. Sin embargo, según el experto, existen razones fundamentales que explican esta disparidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash