Conéctate con nosotros

Ancash

Alcaldesa de La Merced agradece asignación de S/. 2 millones del GORE

Magaly Roldán destaca la inversión en obras básicas y riego tecnificado que beneficiarán a miles de residentes en su distrito, anticipando mejoras en la infraestructura de salud.

image_pdf

 

 

La alcaldesa de La Merced, Magaly Roldán, expresó su profundo agradecimiento por la decisión política que ha llevado a la asignación de más de 2 millones de soles a los gobiernos locales y distritales de Ancash. Estos fondos representan una oportunidad única para impulsar una serie de proyectos y expedientes que satisfarán las necesidades críticas de la población en la región.

En particular, Roldán destacó la inversión de más de un millón y medio de soles destinada a obras fundamentales en su distrito. Estas obras están diseñadas para mejorar la calidad de vida de los residentes y abordar las demandas más apremiantes de la comunidad. Además, se asignaron medio millón de soles para la elaboración de un expediente técnico relacionado con el riego tecnificado, un proyecto que beneficiará a más de cinco sectores de la población.

 

La alcaldesa subrayó la importancia de la colaboración entre el gobierno central y los gobiernos locales para garantizar que estos proyectos se lleven a cabo de manera efectiva. Esta inversión no solo representa un impulso económico para La Merced, sino que también tiene el potencial de generar empleo y estimular el crecimiento económico en la región.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash