Conéctate con nosotros

Denuncias

Belén indignación: Parroquia cuestiona mantenimiento del parque

Inversión económica no justifica el trabajo final realizado en el mantenimiento del parque Belén, barrio, se merecía un mejor trabajo.

image_pdf

A dos semanas de la entrega oficial del mantenimiento del parque Belén, con una inversión de más de S/ 125 mil soles a cargo de la empresa “AIXA INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN S.A.C.”, la comunidad del populoso barrio ha expresado su descontento por la falta de cambios significativos en comparación con lo que indicaba el expediente técnico.

Tras la entrega formal del parque, no solo los vecinos de Belén, sino un representante de la parroquia del barrio, mostro su descontento, indicando que esperaban con ansias disfrutar de un espacio público renovado y mejorado.

Sin embargo, su expectativa se ha visto frustrada al no percibir cambios sustanciales en las instalaciones. Argumentan que no solo se ha defraudado la confianza de los belenistas, sino también de toda la población huaracina, quienes esperaban un cambio positivo en el parque Belén.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias