Conéctate con nosotros

Denuncias

Agresor borracho ataca a niños y madres en el Cisea Nicrupampa

El sujeto agresor fue identificado como Miguel Duran Salinas quien irrumpió en las instalaciones y agredió a varios niños y madres presentes antes de darse a la fuga.

image_pdf

El agresor fue capturado posteriormente por personal de serenazgo de Independencia en el pasaje de los Jazmines y entregado al Escuadrón de Emergencia, bajo el mando del Suboficial 1° Farroman Pancis, quien se encargó de coordinar las acciones y denuncias pertinentes.

Este tipo de comportamiento es totalmente inaceptable y perturbador, especialmente en un entorno tan vulnerable como un jardín de infantes. Las autoridades educativas y policiales han expresado su profunda preocupación por el incidente y han asegurado que se llevará a cabo una investigación a fondo para garantizar la seguridad y el bienestar de los niños, madres y personal del jardín.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que brinden cualquier información que pueda ayudar a esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades del agresor. Se recuerda que la violencia nunca es la respuesta y que este tipo de actos deben ser denunciados para que se tomen las medidas correspondientes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias