Conéctate con nosotros

Huaraz

Barrio Shancayan y su carro alegórico al estilo asiático

Con diseño inspirado en la cultura china y música en vivo, el barrio morado agrega color y creatividad a la celebración anual.

image_pdf

El barrio de Shancayan, conocido como el barrio chino y el distintivo color morado que lo identifica, continuó participando activamente en las festividades del carnaval huaracino 2024.

En esta ocasión, se sumaron al desfile de carros alegóricos, donde destacaron por el diseño que incluía una serie de caracteres chinos, demostrando la creatividad de los jóvenes del lugar.

Las imágenes del desfile muestran el escenario especial preparado para su reina, acompañada por una banda de músicos y tambores que añadieron ritmo y alegría a la celebración.

El barrio de Shancayan contribuyó así a la colorida y diversa atmósfera del carnaval, mostrando su participación activa y su orgullo por sus raíces culturales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz