Conéctate con nosotros

Huaraz

Subgerencia de comercialización legalmente impondrá cierre de discotecas

Abogados de la gerencia de servicios públicos preparados para demostrar el incumplimiento de normativas y uso indebido de licencias en discotecas y tabernas clausuradas.

image_pdf

La asesora legal de la subgerencia de comercialización de la comuna provincial de Huaraz, asegurado tener preparado el equipo legal, para defender las intervenciones, operativos y clausuras definitivas llevadas a cabo en varias discotecas, tabernas y nightclubs de la ciudad.

Estas acciones se llevaron a cabo debido a que estos establecimientos estaban funcionando sin la correspondiente licencia de funcionamiento, o estaban utilizando licencias autorizadas para otros rubros distintos al de la diversión nocturna.

La defensa legal se centrará en demostrar el uso indebido de las licencias emitidas por la municipalidad de Huaraz, así como el incumplimiento de los horarios de atención establecidos en la ordenanza municipal.

Se argumentará que los propietarios de los locales clausurados tenían pleno conocimiento de las normativas municipales y, a pesar de ello, no cumplieron con los requisitos legales para su funcionamiento.

Además, se señalará que en años anteriores se les permitió operar ilegalmente gracias a medidas cautelares que ahora se demostrarán como no procedentes ante los entes judiciales.

Esta defensa legal busca respaldar las acciones de la municipalidad de Huaraz en su esfuerzo por garantizar el cumplimiento de las normativas locales y promover un entorno seguro y regulado en los establecimientos de diversión nocturna de la ciudad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz