Conéctate con nosotros

Huaraz

Barrio Pedregal lidero desfile de carros alegóricos del carnaval

Con su distintivo color azul y amarillo, el barrio presenta su carro alegórico en una demostración de participación comunitaria, con la presencia de su reina y vecinos de todas las edades disfrutando de las festividades. Imágenes capturan la alegría en las calles durante el evento.

image_pdf

El barrio del Pedregal se destacó como líder del desfile de carros alegóricos en el marco del carnaval huaracino 2024.

Identificados por su característico color azul y amarillo, los residentes del barrio se unieron para presentar su carro alegórico en una muestra de unidad y participación comunitaria.

La presencia de la reina del barrio y la participación entusiasta de vecinos de todas las edades, desde niños hasta adultos, llenaron las calles de alegría y emoción durante las festividades.

Las imágenes capturadas durante el desfile reflejan la energía contagiosa y el espíritu festivo que caracteriza al carnaval huaracino.

El barrio del Pedregal demostró una vez más su compromiso con las tradiciones locales de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz