Conéctate con nosotros

Huaraz

Bares y cantinas invaden Jirón Cajamarca

La presencia de cantinas sigue siendo un peligro total para los vecinos del lugar que piden el cierre de muchos bares por exceder en sus servicios.

image_pdf

 

La presencia de cantinas sigue siendo un peligro total para los vecinos del lugar que piden el cierre de muchos bares por exceder en sus servicios.

 

Las promesas realizadas a los vecinos y moradores del jirón Cajamarca, realizado por la Municipalidad de Huaraz, como fue el erradicar los bares y cantinas ubicados en la zona, con atención las 24 horas del día, convirtiendo la calle en altamente peligrosa para los vecinos y moradores del lugar, nunca se hicieron realidad.

 

Lo que ha obligado una vez más a una nueva reacción delos vecinos, quienes indicaron a la prensa, ver en peligro sus vidas, por transitar la calle a plena luz del día, denunciaron ante los medios de comunicación a la comuna edil

 

“Este alcalde sinvergüenza y sus funcionarios de servicios públicos, lo único que han hecho es engañarnos con sus promesas y seudos operativos de cierres a las cantinas de la muerte que están ubicados en todo el jirón Cajamarca, donde también vivimos gente decente, pero que hoy somos vulnerados en nuestros derechos” dijo uno de los moradores cuya vivienda dijo está ubicado en medio de dos cantinas de mala muerte.

 

Otro morador del lugar, manifestó que, desde enero del presente año, se presentó una serie de documentos, como evidencias de la forma alevosa como los cantineros, la mayoría ajenos a Huaraz, hacen negocio redondo vendiendo licor todo el día y la noche, sin que nadie le diga nada, estamos cansados de estos sujetos, pedimos auxilio a las autoridades”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz