Conéctate con nosotros

Huaraz

Reconstrucción del CISEA Huarupampa espera que desespera.

image_pdf

 

Se viene esperando la firma del contrato con la empresa constructora que debe hacer realidad en el más breve tiempo

 

Alejandro Cano representante del Cisea Nicrupampa, I-3, se manifestó con respectó a los avances de la construcción del equipo de contingencia a donde se trasladarán para seguir atendiendo a los pacientes de su sector, mientras se ponga en marcha la ejecución de la reconstrucción del CISEA Nicrupampa, que tendrá más áreas de las que se tiene a la fecha, con atención de las 24 horas del día.

 

Sin dejar de indicar que esta nueva obra contara con equipos nuevos médicos que garantizaran la salud en su atención a los usuarios en general, son avances importantes que se verán reflejados el año próximo, donde esperemos sea priorizado por las autoridades en general.

 

Las luchas permanentes realizados por los trabajadores en las calles de la ciudad pata hacer realidad esta reconstrucción, con un plan de contingencia que será en los terrenos del Ministerio de trabajo, será una realidad, refirió a la prensa.

 

Cabe recordar que, esta obra supera la inversión de más de 40 millones soles, vía reconstrucción por cambios, que esperan el año 2023 se haga realidad.

 

Frente a la licitación de las obras de asfaltado de las avenidas Luzuriaga, Raimondi y Gamarra con una inversión de más de 16 millones de soles, mediante Reconstrucción con Cambios, anunciados por el alcalde encargado de Huaraz, siendo de su conocimiento de las observaciones que tiene el expediente técnico.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz