Conéctate con nosotros

Huaraz

Menores de edad capturados por robo agravado

Los actos de violencia, haciendo uso de arma blanca se incrementan incontrolablemente en Huaraz.

image_pdf

 

 

Los actos de violencia, haciendo uso de arma blanca se incrementan incontrolablemente en Huaraz.

 

El coronel José Santillán jefe de la DIVINCRI, confirmó la captura de tres menores de edad por inmediaciones del grifo Pecsa, ubicado en la Av. 27 de noviembre – Huaraz, pasado las 10:45 de la mañana de ayer.

 

Los menores de edad, de iniciales G. S. M. T. (16), J. A. C. S. (16), S. R. J. C. (13), fueron detenido por presunta infracción a la ley penal inmerso en el delito contra el patrimonio – robo agravado; en agravio del menor D. D. O. S.

 

El jefe de la Divincri, advirtió el incremento delincuencial juvenil, como de los pepeos esto último integrado por mujeres, además que los ciudadanos no lleven a sus domicilios a personas desconocidas, porque los terminan de robar sus bienes.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz