Conéctate con nosotros

nacionales

Banco de la Nación Huaraz cerrado por Casos positivos

image_pdf

Mañana reapertura su atención a la comunidad en general.

 

Una vez más, la agencia del banco de la Nación Huaraz, que diariamente venía atendiendo a miles de sus clientes provenientes del interior de la región Ancash zona sierra y las zonas rurales y urbana con los pagos, cobros y retiros de dinero bajo el cumplimiento del protocolo de bioseguridad.

Terminó de ser desdoblado en su atención al público al conocer que algunos de los trabajadores de la entidad bancaria dieron positivo a la covid, obligando el cierre de sus servicios al público y poniendo en cuarentena a todo el personal para evitar el contagio masivo de los mismos.

Mientras tanto, hoy nuevamente se volcaron los usuarios a hacer largas colas para cumplir con el retiro de su dinero haciendo uso de los cajeros automáticos y bajo la asistencia de los miembros del ejército como la policía nacional.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales