Conéctate con nosotros

nacionales

Erick Villanueva: La cuarentena no resolverá la Covid

image_pdf

Dejen trabajar a los pobres.

 

El secretario general del partido regional de Áncash, del partido político Perú Libre fue parte del plantón contra la cuarentena que dijo no va a resolver el problema de la cuarentena, sino seguirá condenando a los pobres al hambre y la muerte.

Es por esos Sectores pobres es que se sale a las plazas de armas de cada región para rechazar estas medidas con la justificación del incremento de la covid, sabiendo que aún no se tiene medicina que termine con ese virus, por lo tanto, que debía de haber hecho el gobierno es poner en marcha y masivamente en cada rincón del país un trabajo preventivo el cerco, el control, para allí derrotar a la covid.

Pero al ver que su política de trabajo es salud es un fracaso como la Vizcarra sigue sometiendo al país a encerrarse en su casa, pero sin pensar como sobrevivirán sin trabajo y dinero esos 15 días, dijo Villanueva Cancan.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales