Conéctate con nosotros

titulares

Ayllu el nuevo partido político regional en Ancash

image_pdf

Su ideario es trabajar por el ser humano y devolver su dignidad.

 

Walter Duran presidente del movimiento regional cívico político social, que desde hace más de un año y medio vienen formando el partido político denominado AYLLU, que tiene como prioridad valorar al ser humano, y trabajar por el desarrollo de Ancash que le permita devolverle la honestidad, transparencia que le devuelva la confianza a los Ancashinos.

“Todos los integrantes, son profesionales naturales de toda la región, que ya es profesional, exitosa y con mucha calidad moral, que ya adquirió los kits para la recolección de firmas.

El ideario del partido que salió de todos los participantes, es la dignidad del ser humanos y del Ancashino, cuyo fin será devolver la dignidad a todos”, dijo el reconocido medico huaracino Walter Duran.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares