Conéctate con nosotros

titulares

Vuelven a romper la pista en la Av. Luzuriaga

Intenta resolver los problemas ocasionado con el cambio de redes secundarias a la parroquia de Belén.

image_pdf

 

Intenta resolver los problemas ocasionado con el cambio de redes secundarias a la parroquia de Belén.

 

La empresa Gold Time, responsables de la ejecución de la obra instalación de las redes secundarias en toda la avenida Luzuriaga, luego de haber culminado el trabajo, procediendo a sellar con preparado de mezcla especial, hace más de 20 días atrás.

Hoy, frente a las denuncias realizadas por los responsables de la parroquia Belén, por tener filtraciones en el interior del local, según indican por haber sufrido el taponeo de sus drenajes de agua.

 

La empresa Gold Time, se vio obligado nuevamente a romper la pista de la avenida Luzuriaga cuadra 12 cómo también, parte del asfaltado de su misma obra.

Nuevamente generando caos y fastidio en los transeúntes, como vecinos de la zona, su objetivo resolver la filtración de agua a la parroquia, por una aparente mala ejecución de la obra.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares