Conéctate con nosotros

Denuncias

Audio de presunta corrupción tumbaría a directora de la UGEL Corongo (AUDIO)

Luego de ser escuchado por el director de la DREA determinó suspender a la titular de la UGEL Corongo e iniciar investigaciones a presuntos actos de corrupción.

image_pdf

El consejero regional por la provincia de Pallasca Martin Espinal Reyes ayer en sesión de consejo regional extraordinario, donde fue convocado el director regional de educación Ancash, José Mejía Solorzano.

Presentó, un explosivo audio cuyas conversaciones que realiza el hasta hace una semana administrador de la UGEL Corongo de apellido Chumpitaz, y un trabajador nombrado de dicha UGEL para ver la forma como se seguían pagando incentivos económicos sin tener resolución legal vigente.

Además, se revela en el audio, de entrega de bolsas económicas para pagar a auditores contables, al ex consejero regional y hasta funcionarios de la DREA.

Espinal aseguró que el revelador audio, demostraría como en la UGEL Corongo se demuestra la existencia de actos de corrupción, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias