Conéctate con nosotros

Denuncias

Vigilantes de la UNASAM laborando sin EPPs

image_pdf

La incapacidad de gestión del administrador general, quien se preocupa en contratar asesores y asistentes de trabajadores en plena pandemia.

El secretario general de trabajadores contratados de la universidad nacional Santiago Antúnez de Mayolo, Héctor Pinedo, denunció que en el día 112 del estado de emergencia que se vive en Ancash, por el caso de la covid-19.

Los más de 28 trabajadores de vigilancia de la universidad no tengan implementado los protocolos de seguridad y el administrador general, los obligue a laborar poniendo en riesgo sus vidas por no tener las EPP en uso.

Eso es resultado de la incapacidad de gestión de la administración general, donde existe presupuesto para poder implementar estas exigencias urgentes que el gobierno exige todos los días, dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias