Conéctate con nosotros

nacionales

Asesino de la Dra. Paola Daza dejo muchas huellas

Jefe de la DIVINCRI, tras los pasos de la persona que estrangulo a la doctora, cuyos familiares esperan justicia.

image_pdf

 

Jefe de la DIVINCRI, tras los pasos de la persona que estrangulo a la doctora, cuyos familiares esperan justicia.

 

El jefe de la DIVINCRI, Comandante José Santillán, quienes fueron los primeros en iniciar las investigaciones de la muerte dela doctora Paola Daza Gonzales, manifestó que el trabajo continúan, recogiendo evidencias ocultas, que permitirán al final de los hechos dar con el o los responsables de la muerte de la médico, y demostrar que no murió por asfixia, como descarto el informe de necropsia.

CELULAR Y TESTIGO

Los registros de cámaras obtenidos por la policía, no han sido de mucha ayuda, porque por su ubicación, a la casa de la occisa hay un espacio perdido. Sin embargo, dijo que se tiene 3 celulares, una de alta gama, cuyo dueño sería del enamorado de la occisa, un testigo ha informado el ingresó de dos botellas de vino, las mismas que fueron hallados en la habitación.

 

En la habitación de encontró dos botellas de vino vacío, desde hace algunos días atrás sea iniciado con la toma de manifestación de muchos médicos que frecuentaba la occisa.

 

Vamos a tener que retroceder una noche atrás a los hechos, para tener mayores argumentos para la investigación, esto luego que el 06 de agosto recién se hizo público que la muerte de la señora fue por estrangulamiento, además, ella solicitó permiso a su trabajo un día antes delos hechos.

EL AUTOR

El comandante Santillán, manifestó que el autor o los autores de los hechos quisieron confundir a las autoridades, intentando eliminar todas las pruebas, no se llevaron nada de la habitación, pero no logro su objetivo, dejo muchas evidencias que cada día nos acerca a la verdad, dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales