Conéctate con nosotros

Política

Apristas “cómplices”

Calderón que responda a sus 5 años de gestión congresal.

image_pdf

Calderón que responda a sus 5 años de gestión congresal.


El coordinador político en Huaraz del parlamentario ancashino Modesto Julca Jara, Adson Callupe, respondió a las acusaciones realizadas por Darío García Polo contra el referido parlamentario, señalando que como todo aprista, siempre buscan cuestionar a Julca Jara porque parece que no les agrada que fiscalice la gestión de ALVAREZ Aguilar que hoy está siendo desenmascarada, algo que su congresista no hizo en los 5 años de parlamentario que estuvo representando a la región Ancash.


Sería importante que informe que trabajo de fiscalización hizo para impedir la corrupción en Ancash, cuántas denunció u elevó al congreso sobre la gestión de la región porque fueron en los años 2007-2010, donde más presuntos actos de corrupción se descubrieron en la región, entre ellos el proyecto Chinecas donde Calderón fue quien apoyó abiertamente el supuesto trabajo que realizaba el gobierno regional, ante ello prefirió callar antes que fiscalizar.


Basta preguntarle al ingeniero Aníbal Romero de las diversas denuncias que entregó en sus manos al señor Calderón que nunca las hizo públicas y menos se tomó el tiempo de investigarlos, porque estaba al lado de la gestión de Álvarez Aguilar.


Por lo tanto, señaló Callupe, antes de denunciar al congresista Julca, este señor que parece ser el personero del señor Calderón verifique sus acusaciones antes de hacerlos públicos, porque es sencillo mancillar honras.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política