Conéctate con nosotros

Política

Mayer Miranda “que nos investiguen”

Como consejero regional tuve un trabajo transparente y fiscalizador.

image_pdf
El ex consejero regional de Ancash, por la provincia de Huari, Mayer Miranda quien espera ser candidato a la comuna distrital de Independencia, una vez más que está dispuesto a ser  investigado por todas las instituciones fiscalizadoras del país porque no tiene temor que le investiguen, ya que nunca le robó un solo centavo a la región Ancash, porque ellos fueron a fiscalizar al gobernante regional y no a ser su servil como sí se puede apreciar hoy en día a los consejeros regionales, quienes sí deben ser investigados y denunciados porque jamás asumieron su trabajo de fiscalización, por el contrario muchos de ellos han demostrado signos exteriores de riqueza y nadie sabe cómo lo hicieron.
El pueblo necesita saber la verdad de cómo estos señores no solo eran los amos en las aparentes designaciones de las autoridades de educación y salud en sus provincias, quienes no tenían oficinas de coordinación para que puedan atender a sus electores que los llevaron al poder. En Huari nunca conocimos esa oficina y menos al consejero regional, que solo se sintió su presencia con muchas pintas que realizaba desde el año pasado como candidato a la provincia de Huari y obviamente por cuenta conmigo, partido del presidente regional, hoy detenido por la policía.
Cuando sabemos que este señor fue elegido por el MANPE, el partido opositor al presidente regional, al igual que este señor muchos consejeros regionales en vez de trabajar fiscalizando los entes regionales, terminaron siendo parte del gobierno, eso lo sabe todo Ancash, repito no fiscalizaron, incluso mucha gente en Ancash ni siquiera los conoce a los 20 consejeros regionales, cosa diferente era con nosotros que debatíamos y nos enfrentábamos al presidente regional.
No tengo miedo en que me investiguen, allí están mis cuentas y mis bienes abiertos para que los fiscalicen, no temo nada porque jamás atenté con los bienes del pueblo, señaló, Mayer Miranda.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política