Conéctate con nosotros

Ancash

Caso Santa Lirio vuelve a fojas cero

Familia de la desaparecida hija del ex líder campesino, Macedo Lirio, espera notificación judicial para inicio de las nuevas audiencias judiciales.

image_pdf

 

 

Carlos Milla Ayala caso santa Lirio dio un giro de más de 360 grados, luego que la sentencia emitida por el Poder Judicial de Ancash, declarando inocente a Mateo Lluclluc en el caso Santa Lirio, la familia apelo a la Corte Superior de Lima, que determinó volver el caso a fojas cero.

La familia de Santa Lirio, está esperando la notificación del caso para que se inicien nuevas audiencias, luego que, en Lima valoraron todas las evidencias probatorias presentado por la familia de Santa, responsabilizando a Lluclluc

 

Milla Ayala, dijo lamentar que en Ancash no se cuente con y especialista en pruebas iniciarías, por eso los fiscales y jueces no validan las pruebas pese hacer reales, pero en Lima sí.

La familia Lirio, en busca de la verdad continuo con su lucha, buscando justicia, y hoy les comienza abrir la puerta de la justicia, que desde hace 6 años persiguen.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash