Conéctate con nosotros

titulares

Antonio Noriega: La fiscalía no tiene que exhortar sino Denunciar.

image_pdf

Si desea hacer sentir su poder de autoridad al consejo regional que no se resiste aceptar, la licencia del señor Morillo.

El consejero regional por la provincia de Asunción-Chacas manifestó que en forma sospechosa le llegó el oficio de exhortación de la fiscalía provincial a su WhatSaap, antes que ingrese oficialmente a la secretaria general del Gobierno regional de Ancash para aprobar la encargatura de la gobernación.

Yo creo que la fiscalía no tiene que exhortar, sino denunciar a los entes que siente no cumplen con las normas y leyes del Estado como es la aprobación de la encargatura de la presidencia del gobierno regional al vice gobernador los consejeros regionales lo único que piden es que se cumpla los reglamos de ley.

Se tiene que entrar a la casa debe ser por la puerta para que te respeten si se trepa por la pared o ventana, no va lograr nada, dijo Noriega Cortez.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares