Conéctate con nosotros

nacionales

Antonio Calcino en medio de lágrimas la muerte de mi hijo no quedara impune.

En medio de lágrimas anunció denunciar penalmente a la empresa constructora donde estaba trabajando su hijo.

image_pdf

 

En medio de lágrimas anunció denunciar penalmente a la empresa constructora donde estaba trabajando su hijo.

 

Aun consternado por la muerte de su hijo ocurrido en un accidente con material inflamable en el distrito de Acopampa-Carhuaz, Antonio Calcino pidió que se investigué los hechos, porque tiene que ver responsables, como familia vamos denunciar a la municipalidad distrital, como a la empresa que contrato para que ejecute la obra.

 

“Mi hijo ya no estaba trabajando en la maderera, pero lo llevaron para que los apoye, sin saber que terminaría en una desgracia total.

 

La última vez que vi a mi hijo con vida fue hace un mes, porque me fui a trabajar a Lima y allí es donde me informaron sobre el accidente de mi hijo, no vamos permitir que las cosas queden impunes” dijo Calcino.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales