Conéctate con nosotros

titulares

Antamina no cumple con su responsabilidad social, pero sí sobrevalorara obra

Robert Márquez señaló que no es posible que el expediente técnico para el centro de salud de Chiquian minera Antamina en 8 años no lo haya culminado, pero si incrementado la obra en más de 90 millones de soles.

image_pdf

 

 

Robert Márquez señaló que no es posible que el expediente técnico para el centro de salud de Chiquian minera Antamina en 8 años no lo haya culminado, pero si incrementado la obra en más de 90 millones de soles.

Robert Márquez, alcalde electo de la provincia de Bolognesi, dijo sentirse sorprendido como preocupado, porque hasta el día de hoy, el centro de salud de Chiquian gestionado por su persona con expediente técnico hace 8 años atrás, no se haya hecho realidad, por falta de interés de minera Antamina.

 

“No es posible que un expedienté este más de 8 años en manos de minera Antamina sin avance alguno y como siempre abusando de su poder con la provincia de Bolognesi, el expediente técnico e dejo encaminado con un presupuesto de 30 millones, hoy sólo se ve el incrementó de la obra en más de 90 millones de soles, como siempre Antamina sobrevalorando los costos.

 

Anunció “Apenas asuma el cargo, procederemos junto a un equipo de profesionales y técnicos, la evaluación de partida por partida y sincerar los costos de la obra”.

 

En otro momento de sus declaraciones, advirtió que la referida minera no está cumpliendo con su responsabilidad social con Bolognesi, no hay proyectos de impacto, en el sector agropecuario no apoya en nada, por estas razones vamos hacer una “Agenda de Bolognesi dónde se invitara a minera Antamina y en la plaza de armas informe que ha hecho por la provincia desde que inició su explotación minera en nuestra jurisdicción y qué proyectos tiene planificado para Chiquian”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares