Conéctate con nosotros

locales

Ancash “sin gobernador departamental”

Por obra y gracia de Nena Escalante.

image_pdf

Por obra y gracia de Nena Escalante.


Frente a los escándalos y denuncias que vienen cayendo sobre la directora nacional del Ministerio del Interior, Nena Escalante que terminó de salpicar a la región Ancash por la presencia de la señorita Janet Guillermo quien resultó ser la gobernadora fantasma de Ancash, Huaraz amaneció una semana más, sin gobernador titular y menos encargado.


Desde hace más de 18 días este sillón luce vacío a la espera de un gobernador que a la fecha el partido de gobierno no ha tenido la capacidad suficiente para designar en Ancash, sabiendo que es la región que hoy vive en medio de una conmoción e inseguridad total, y no se tiene un gobernador que pueda decir algo en defensa del pueblo.


Decenas de personas que se acercan a diario solicitando garantías para su vida, certificación de la gobernación para hacer trámites internacionales y otras acciones más, los pedidos terminan en la oficina de recepción a la espera del nuevo gobernador que es confeso del partido aprista peruano.


En medio de las denuncias sin respuesta, de propuestos nacionalistas amigos y enemigos, dirigentes de base, invitado como oportunistas hablando sobre la no presencia de un gobernador, para mañana han asegurado la designación de un gobernador que terminará dando grandes sorpresas a la comunidad.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales