Conéctate con nosotros

Ancash

Ancash: DIVINCRI trabajos con resultados

image_pdf

 

 

A 48 de culminar el año 2022, y en medio de serias denuncias contra varios alto integrantes de la Policía Nacional, por el caso asenso de generales, donde es investigado el General de la DITERPOL Ancash.

 

El jefe de la DIVINCRI Huaraz, comandante José Santillán, para demostrar que no todo es negativo en la institución policial, informó el trabajo con resultados realizados en Ancash sierra, luchando contra los actos que atentan contra la seguridad de la población.

 

En su informé incluyo a todas sus unidades que dieron resultados positivos para la comunidad, como, el departamento de investigación criminal, el área de investigación criminal, sector de inteligencia, trata de personas, desaparecidos, sección de inteligencia, que lograron hacer muchas capturas a los delincuentes.

 

Entre los que están los cambistas con detención preventiva, los tarjeteros, detenidos, los falsificadores de documentos de Huánuco, el homicidio de un conocido comunicador social, todos detenidos y procesados.

 

En el área de drogas sean logrado varias intervenciones a bandas de tráfico ilícito de droga, lo último fue al chato Marco, que fue un golpe fuerte.

En casos de desaparecidos se tiene un caso que se denunció en el mes de noviembre que está en investigación.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash