Conéctate con nosotros

Ancash

Gerentes y funcionarios Ancashinos en Municipio de Independencia

Alcalde electo aseguro que, en su equipo de trabajo, no contarán con gerentes y funcionarios foráneos, todos serán Ancashinos y competentes.

image_pdf

 

Alcalde electo aseguro que, en su equipo de trabajo, no contarán con gerentes y funcionarios foráneos, todos serán Ancashinos y competentes.

El alcalde electo a la Municipalidad distrital de Independencia, Ladislao Cruz Villachica, reveló que, el 100% de sus gerentes y funcionarios de confianza no solo son profesionales, de experiencia como la ley hoy lo exige, sino son Ancashinos, no hay ningún foráneo.

 

Reconoció que, la designación no fue nada sencillo, “piden mucho perfil para el profesional, pero el sueldo es mínimo lo que hace complicado tener técnicos competentes”.

 

El futuro burgomaestre del distrito de Independencia, lamentó que su gestión no podrá designar a un Procurador Municipal de su confianza, porque mediante D.L. 1326, EL Ministerio de Justicia los procuradores municipales mantendrán en el cargó y funciones, hasta que se implemente un proceso de evaluación, señaló.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash