Conéctate con nosotros

Ancash

Ancash: Directores de Ugeles proponen a sus administradores

Se terminaron las designaciones al dedo, de administradores y jefe de gestión institucional como se realizaba en gestiones pasadas desde el GORE.

image_pdf

 

 

Se terminaron las designaciones al dedo, de administradores y jefe de gestión institucional como se realizaba en gestiones pasadas desde el GORE.

 

La Directora Regional de Educación, Nancy Dolores, manifestó que, en cumplimiento a la política de trabajo impuesto por el Gobernador Regional de Ancash, se otorgó a cada director de Ugel, proponer a dos profesionales de su confianza para que asuman dichos cargos.

 

Dichas propuestas serán presentadas por la DREA ante secretaria de la gerencia de recursos humanos de la región Áncash la responsable de evaluar mediante la ley servir, a la persona indicada para ocupar dicha responsabilidad.

 

La titular del sector educación, señaló que la designación de funcionarios ya no se realiza al dedo, o por intereses creados como políticos, hoy dichos nombramientos se ejecutan imponiendo la meritocracia y los designados realicen trabajos honestos y de cambios que garanticen una gestión con resultados, que tanto anhelo Ancash.

 

La próxima semana, cada Ugel estará contando con nuevos funcionarios propuestos por ellos mismos, por lo tanto, esperan que cumplan un trabajo efectivo para el sector.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash