Conéctate con nosotros

nacionales

Ancash: Corongo accidente de tránsito dejó 5 muertos y 5 heridos

Eran integrantes de una banda de músicos de la ciudad de Trujillo, se trasladaban en una minivan que cayó al abismo ayer por la mañana

image_pdf

 

Este nefasto hecho ocurrió en la vía Taríca – Yánac dejando un profundo dolor en los deudos. Se trataba de una banda de ocho músicos cuyo vehículo volcó en la provincia de Corongo.

 

Según la información proporcionada por la Policía Nacional del Perú (PNP), el vehículo cayó a un abismo de más de 500 metros de altura. El vehículo siniestrado se encontraba trasladando una banda de músicos de la ciudad de Trujillo quienes se dirigían a bordo del vehículo de PLACA DE RODAJE T6J-958, con destino HUACRACHUCO, en cuyo interior se encontraban a bordo 10 personas siendo 9 de sexo masculino y una fémina, los cuales hasta el momento solo se ha identificado a algunos de ellos fehacientemente.

Fueron los transportistas de la localidad de Sihuas quienes, al percatarse del accidente, acudieron rápidamente para brindar auxilio a los sobrevivientes.

 

Logrando identificar a algunas personas como CENISARIO LOPEZ Cleyner, LAUREANO VARGAS Paolo, OTINIANO ALTAMIRANO Jean Carlos, SANCHEZ ANGULO Rudyard Ulises (TRANSFERIDO HOSPITAL CARAZ), TANDA Y PAN VALVERDE JONATHAN, GONZALES BARRIOS FALLECIDO).

Personal de las USAM PNP ANCASH, ha encontrado a la persona faltante (desaparecida) al momento del accidente de tránsito.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales