Conéctate con nosotros

nacionales

Llamellin: dieron el último adiós a director de la I.E Sagrado Corazón de Jesús

Lincoln Villaorduna Peña, fue asesinado con un golpe grave en la cabeza que termino en un TEC grave.

image_pdf

 

 

 

Acompañado de sus colegas, amigos y familiares, le dieron el último adiós al quién fuera Director de la I.E. Sagrado Corazón de Jesús, dejando un vació irreparable en la comunidad educativa del lugar, mientras reclaman justicia a las autoridades.

 

Mientras tanto, la policía de la Comisaría de la provincia de Antonio Raimondi -Llamellín, junto a la fiscalía del lugar, vienen investigando la muerte del malogrado director que fue victimado a golpes.

 

La DIVINCRI Huaraz, al llamado de la Fiscalía se encuentra en el lugar de los hechos recogiendo todas las evidencias del caso, toda vez que la víctima habría muerto por traumatismo encéfalo craneano TEC grave.

Lincoln Villaorduña Peña de 56 años de edad, prestaba servicios en la referida localidad en la I.E. Nº 86984 “Sagrado Corazón de Jesús”. Al parecer habría algunos personajes que estaban interesados que la víctima deje el cargo que desempeñaba y por ello se habría tramado un plan para aniquilarlo, hecho que la Policía de Criminalística investiga.

 

La policía de la DIVINCRI ha enviado peritos para indagar los móviles de este crimen ya que el director era muy conocido en la zona y trabajaba loablemente frente al desarrollo del plantel y su comunidad educativa

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales