Conéctate con nosotros

Ancash

Ancash: obras de impacto solo en gabinete

La responsable de la Unidad Formuladora del Gobierno Regional de Ancash, asegura que las grandes obras se impulsaran con calma.

image_pdf

 

Yanina Granados, responsable de la Unidad Formuladora del Gobierno Regional de Ancash, manifestó que se viene realizando proyectos de impactó que son complejas por esa razón toma su tiempo, pero son totalmente seguras para el desarrollo de Ancash.

El proyecto de la carretera Yungay-Llanganuco-Yanama, dijo que fue priorizado el año 2009 por la municipalidad provincial de Yungay, pero luego el Gobierno Regional de Ancash, inicio otro proyectó originando un doble proyecto que provoco obstáculos en su avance.

 

Esta duplicidad obligo a que se tome la decisión de desactivar el proyecto iniciado por la Región Ancash, la que quedo en actividad sea puesto en reactivación en convenio con la Municipalidad de Yungay con el que se tiene que actualizar el proyecto y su ejecución el año 2024.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash