Conéctate con nosotros

Huaraz

Ancash: Candidato para consejero delegado será por consenso

El 28 de diciembre se sabrá el nombre del candidato al cargo de consejero delegado, y será por consenso de todos los consejeros del oficialismo

image_pdf

Roció Cochachin, la consejera por la provincia de Corongo, dijo existir un clima de unidad entre los integrantes del movimiento regional agua en el consejo regional.

Según Cochachin, esta cohesión se verá reflejada el próximo 28 de diciembre, fecha en la cual se espera llegar a un consenso para determinar al candidato oficialista, al cargo de consejero delegado.

La consejera, descartó su propio interés en ocupar el cargo, indicando que no está en sus expectativas asumir dicha responsabilidad. Sin embargo, Cochachin subrayó la importancia de la alternancia en los cargos políticos y expresó su disposición a proponer a una dama como la representante al cargo de consejero delegado.

“Creo que es fundamental dar espacio a la alternancia y a nuevas perspectivas en la gestión política. Aunque personalmente no busco el cargo, estoy abierta a sugerir a una mujer capacitada que pueda liderar con eficiencia”, mencionó Cochachin durante sus declaraciones a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz