Conéctate con nosotros

Huaraz

Ana Yauri: No me votaron renuncie a la secretaria general municipal

Bastante ofuscada, la ex secretaria general de la comuna provincial de Huaraz, respondió porque fue, desaforada del cargó de confianza que el alcalde le dio apenas asumió la alcaldía.

image_pdf

 

 

En breves declaraciones logradas por Huaraz Noticias, la ex secretaria general de la Municipalidad de Huaraz, rechazó los comentarios que aseguraban haber sido removida del cargó por incompetente.

Las propuestas para ocupar cargos de subgerencia en la comuna provincial de Huaraz, que habría realizado el sindicato de trabajadores de la comuna edil, presidida por Tania García, al alcalde David Rosales Tinoco, a la fecha parecen no estar dando los resultados esperados.

 

Una muestra de ello, es la renuncia de Elvis Solórzano, abogado de profesión, trabajador de planta, quién renunció a la subgerencia de transportes, aseguró por motivos personales.

 

Hoy, se tiene la renuncia de la secretaria general de la Municipalidad de Huaraz, abogado de profesión, trabajadora de planta, ambos propuestas sindicalistas y renunciantes a la fecha.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz