Conéctate con nosotros

Huaraz

Ayudemos a Silvio Quiñones Sánchez quién lucha por su vida en el hospital de Huaraz

Silvio, un joven huaracino como muchos peruanos enfermos, necesita la ayuda humanitaria de todos, que le permita comprar una bolsa de alimentación gastrointestinal, y ayudarle a salvar su vida.

image_pdf

 

Se encuentra hospitalizado en la unidad de traumachok, luchando por su vida, pero requiere el apoyo económico para adquirir una bolsa de alimentación gastrointestinal.

Catalino Gregorio Quiñones, a través de las redes sociales, público las imágenes de su hermano Silvio, dónde da a conocer la condición en la que se encuentra Silvio Quiñones Sánchez, quién se encuentra hospitalizado en el Hospital Víctor Ramos Guardia, en la unidad de traumashock, luchando por su vida, requiere con urgencia de una Bolsa de alimentación gastrointestinal TRICAMERAL, cuyo costo por unidad es de 300 soles

Ante está triste realidad que vive la familia, Catalino, pide apoyo humanitario, a todos los familiares, amigos y comunidad en general, toda ayuda será importante para Silvio.

 

El domicilio de la familia está ubicado en la Av. Manco Cápac N743 Barrio Nicrupampa Independencia Huaraz.

 

Número de celular 932913323, también en yape al número 978307978

Mi número de Cuenta de Ahorro Sueldo Soles en Interbank es: 2003256376437

Mi número de Cuenta Interbancario en Interbank es: 00320001325637643733

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz