Conéctate con nosotros

nacionales

Ambulancia comprada por Morillo sufre volcadura

image_pdf

Al mismo estilo alvarista realizaba su caravana de ambulancias por todo Ancash, al final una de ellas sufrió volcadura.

Una de las ambulancias adquiridas por el gobierno regional de Ancash, sufrió una aparatosa volcadura, cuando el conductor quien se salvó de milagro, perdió el control de dicha unidad sin placa de rodaje.

El accidente se produjo a la altura del km. 27+810 en horas de la mañana, en la vía de penetración Casma – Huaraz, distrito de Yaután. La persona quien conducía el vehículo fue identificada como Juveth Benites Avendaño de 38 años de edad.

La persona que manejaba la unidad vehicular sufrió ligeros daños y ya se viene recuperando. Ella se transportaba sin ninguna persona.

Cómo se sabe, desde hace días atrás venían formando parte de una caravana, que se trasladaba a la ciudad de Chimbote, para ser entregado al hospital Regional por disposición de Morillo.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales