Conéctate con nosotros

nacionales

Fedip Huaraz: 06 de julio día protesta nadie nos calla

image_pdf

Con o sin autorización de la prefectura regional, el pueblo saldrá a sus parques y a cacerolazos protestaremos contra el gobierno central regional y local, corruptos en plena pandemia.

Martin Macedo, presidente del Fedip Huaraz, rechazó la decisión de no autorizar la movilización pacífica de protesta convocado por dicha organización civil, para el 06 de julio, ante el descontento que tiene el pueblo con sus autoridades nacionales, regionales y locales salpicadas de corrupción.

“Como yo, todo el pueblo de Huaraz que en su derecho se preparaba bajo el cumplimiento de protocolo de bioseguridad para salir el 06 de julio a las calles y protestar contra el gobierno corrupto de Vizcarra a nivel nacional y regional de Murillo y locales de Huaraz e Independencia, que no hacen nada por la salud del pueblo.

Qué bonito, la prefecta se lava las manos con el cuento de existir Decretos de Urgencia que impiden las movilizaciones y corta el derecho a la libertad de movimiento, pero exige quedarse en casa para ver como los gobernantes le roban al estado, al pueblo.

De ninguna manera, no vamos escuchar esa decisión tomada por la prefecta que es representante de este gobierno corrupto, investigado por la contralora y ahora la fiscalía, el pueblo saldrá a protestar a los parques cercanas a casa y con cacerolazo en mano desde las 10 de mañana ejercerá su derecho.

Ese día no se quedará en casa, callado, viendo cómo millones de soles gastan los gobernantes, pero el pueblo se muere de hambre contagiado por la Covid-19, al sentir abandonado con los gobernantes, todos a la movilización responsable contra los corruptos” manifestó a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales