Conéctate con nosotros

Ancash

Amashca advertido por el JNE

image_pdf

Se niega discutir solicitud de vacancia.

 

En caso de incumplimiento se pondrá en conocimiento del Pleno del JNE, para su pronunciamiento en el marco de sus atribuciones.

La Secretaría General del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), curso el Oficio N° 02252-2020, al alcalde de la municipalidad distrital de Amashca, provincia de Carhuaz, Leoncio Jaime Cadillo Chapetón para resolver su vacancia y en caso de incumplimiento se pondrá en conocimiento del Pleno del JNE, para su pronunciamiento en el marco de sus atribuciones.

El pedido de vacancia del burgomaestre Leoncio Cadillo Chapetón fue formulado por Felipe Ñope Aranibar, por la causal de cambio de domicilio.  (HUGO GONZALES HENOSTROZA).

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash