Conéctate con nosotros

nacionales

Alfredo Zarzosa a activar el centro de abastos

image_pdf

Exigiremos resultados al alcalde de Huaraz.

 

Luego de haber cumplido sus funciones de administrador del mercado campesino, Alfredo Zarzosa dijo, haber puesto en marcha la reactivación del centro de abastos que desde hace 6 años sigue abandonado a su suerte, y la indiferencia del alcalde de Huaraz.

“Hemos determinado impulsar el centro de abastos que tanto sacrificio costo a la fecha, sin tener resultados de parte de las autoridades locales que, si les pone interés a los entes privados, razón que ha obligado sostener una reunión hoy, con el alcalde y emplazarlo resultados avanzados a la fecha del centro de abastos,

La que debería de haber estado avanzando por lo menos un 50%, lo que no se logró por falta de inversión, los integrantes del comité que impulsara este trabajo, no cesara hasta lograr la ejecución del centro de abastos.

Porque lo que hace el alcalde de Huaraz, con reubicar transitoriamente en diversos lugares a los vendedores informales, está demostrando que, no es realidad” dijo a la prensa.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales