Conéctate con nosotros

titulares

Alcides Medina “Por fin vicerrector administrativo”

Objetivo lograr la acreditación de la UNASAM, con gestión transparente.

image_pdf

Objetivo lograr la acreditación de la UNASAM, con gestión transparente.


Hasta que por fin el consejo universitario eligió al vicerrector administrativo de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, doctor Alcides Medina, quien en la tercera votación logró su elección en dicho cargo, pues las dos anteriores no logró los votos requeridos para asumir tan importante responsabilidad.


En sus declaraciones a la prensa, el nuevo vicerrector administrativo dijo que uno de los primeros objetivos es lograr la acreditación de la UNASAM, para ello estarán acompañando en todas las decisiones que se tomen en la vice rectoría académica. “La acreditación de la universidad es fundamental para lograr no solo la formación de profesionales altamente competentes, sino darle un mejor posicionamiento a la universidad que en estos últimos años hemos terminado de ser tildados hasta de senderistas”.


Para poder lograr estas metas, vamos a coger a los mejores profesionales que se tiene en la universidad y con ellos tener equipos importantes de trabajo. Tendremos que fortalecer los brazos importantes de la vice rectoría administrativa, como la dirección de control y contabilidad como de asesoría legal, y trabajar junto con ellos a favor de la universidad, dijo Medina.


Sobre la situación que se vive en las plantas concentradoras de la universidad tanto en Jangas como Cátac, manifestó su compromiso de evaluar personalmente el estado de los mismos, porque se tiene una serie de informaciones que necesitan ser evaluados minuciosamente, señaló.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares