Conéctate con nosotros

Ancash

Alcaldesa de La Merced participa en desfile por aniversario de Ancash

Alcaldesa de La Merced participa en desfile por aniversario de Ancash

image_pdf

La alcaldesa del distrito de La Merced, Magaly Roldan Camones, se unió junto a sus regidores, trabajadores y representantes comunitarios al desfile oficial con motivo del aniversario número 203 de la creación política de Ancash, antes conocido como Huaylas.

El evento, lleno de entusiasmo y bailes, contó con la participación activa de la comunidad, que lució trajes típicos de la región en un gesto de orgullo y pertenencia. La presencia de la alcaldesa y su equipo en el desfile fue interpretada como un acto de agradecimiento al Gobierno Regional de Ancash por su apoyo financiero a través del programa Hatun Ancash.

Roldan Camones destacó la importancia de estas obras financiadas por el gobierno regional, las cuales están respondiendo a las necesidades de la población local y contribuyendo a reducir la brecha de pobreza en su distrito.

Este gesto, en medio de la celebración regional, reflejó la unidad y el compromiso de La Merced con el progreso y desarrollo de Ancash.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash