Conéctate con nosotros

Ancash

Ugel Pomabamba preparando el inicio del año escolar 2024

El director de la UGEL, Luis Pampa, destaca la coordinación con autoridades educativas y municipales para garantizar un inicio sin problemas.

image_pdf

El director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Ancash, Pedro Morales Pampa, ha destacado la coordinación integral que se está llevando a cabo para asegurar un buen inicio del año escolar 2024 en la región.

Pampa informó que están trabajando en estrecha colaboración no solo con la Dirección Regional de Educación de Ancash, sino también con los municipios provinciales y distritales. Esta coordinación abarca diversas áreas, incluyendo el mantenimiento de las infraestructuras educativas.

En total, se cuenta con 120 Instituciones Educativas en los tres niveles, y cada una de ellas está siendo monitoreada de cerca por los responsables de la UGEL para garantizar que estén en condiciones adecuadas para recibir a los estudiantes.

El director también resaltó que hasta el momento no se han presentado problemas significativos en el proceso de matrícula, como la ratificación de la misma por parte de los escolares. Esto sugiere un inicio de año escolar sin contratiempos y con las condiciones necesarias para un desarrollo académico óptimo

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash