Conéctate con nosotros

Ancash

Lluvias en Áncash dejan 60 viviendas afectadas y 120 personas damnificadas

Vía vecinal Recuay – Pocrac – Huancapampa interrumpida

image_pdf

Las lluvias registradas ayer, 21 de enero, en las localidades de la provincia de Recuay, en la región Áncash, dejaron 60 viviendas de material rústico afectadas en los sectores de Pocrac, Huancapampa y del anexo Ocanan, informó el COER Áncash.

Esta emergencia dejó a 120 personas afectadas, 104 del centro poblado Pocrac, 12 del centro poblado de Huancapampa y 4 del anexo Ocanan.

La comuna provincial coordinó con el Gobierno Regional de Áncash para que el próximo 25 de enero se entreguen bienes de ayuda humanitaria.

Asimismo, la vía vecinal Recuay – Pocrac – Huancapampa hasta el momento continúa interrumpida. En horas de la mañana, se iniciaron con los trabajos de limpieza y rehabilitación de la vía y probablemente mañana, 23 de enero, se restablezca el tránsito vehicular.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash