Conéctate con nosotros

Ancash

Alcaldes sin obras de envergadura para el pueblo

A 14 meses de gestión, las autoridades electas en Ancash, encabezadas por el alcalde de Huaraz, el distrito de Independencia y el Gobierno Regional, siguen siendo evaluadas negativamente por la población.

image_pdf

El abogado Teófilo Falcón Reynante, vecino de Huaraz, señaló que las autoridades parecen seguir en campaña electoral. “El alcalde provincial no olvida sus dotes de bailarín y locutor, olvidándose ser el padre de la ciudad”, dijo.

Falcón Reynante cuestionó que, a la fecha, no se cuente con una obra de envergadura en la ciudad. “Por el contrario, se tiene descuidado el ingreso a Huaraz, donde las vías se han convertido en zona de estacionamiento vehicular y de empresas de carga y descarga”, agregó.

En el distrito de Independencia, los vecinos también se quejan de la falta de obras. “Seguimos esperando solución indefinida las vías de comunicación que dan acceso al populo barrio de Shancayan”, dijo uno de los vecinos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash