Conéctate con nosotros

Ancash

Policía Nacional debe garantizar seguridad en terrenos de Pongor

Alfredo Zarzosa advierte sobre consecuencias de falta de intervención policial en desalojo de invasores en propiedad privada.

image_pdf

El presidente de la coordinadora de comerciantes de Huaraz, Alfredo Zarzosa, ha emitido una advertencia dirigida a la Policía Nacional, señalándolos como responsables de cualquier acto de violencia que pueda surgir en los terrenos de Pongor.

Esta declaración se produce luego de haber solicitado la intervención de la policía para retirar a un grupo de invasores de una propiedad privada en la mencionada zona, sin que esta acción se haya llevado a cabo, a pesar de contar con los documentos oficiales del caso.

Zarzosa ha reiterado su llamado al General y a sus subalternos para que cumplan con su deber de hacer respetar la ley y llevar a cabo la intervención necesaria para desalojar a los invasores de los terrenos en disputa.

La advertencia del presidente de la coordinadora de comerciantes refleja la creciente tensión y preocupación en torno a la situación de los terrenos de Pongor y la necesidad de una acción decisiva por parte de las autoridades para resolver este conflicto de manera pacífica y legal

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash