Conéctate con nosotros

Ancash

Alcalde de Independencia, urge actualizar plan urbano rural de Huaraz

El alcalde distrital de Independencia, Ladislao Cruz Villachica, ha mostrado su interés en la actualización del plan de desarrollo urbano rural de Huaraz, un documento que la ciudad lo requiere

image_pdf

Cruz Villachica participó en el segundo foro de trabajo organizado por el Patronato Pro Plan de Desarrollo Urbano, donde señaló, la necesidad urgente actualizar el plan de desarrollo urbano rural de Huaraz. “El crecimiento desordenado de la ciudad es un problema que nos afecta a todos.”

El Instituto Metropolitano y el Colegio de Arquitectos están dispuestos a ayudar a que esta actualización se haga realidad, por esa razón como distrito de Independencia, apoyaremos este avance.” Manifestó.

El alcalde también mostró su extrañeza por la no asistencia de representantes de la sociedad civil, los universitarios y autoridades en general al foro. “Los problemas de la ausencia de un plan catastral no se pueden solucionar con la ausencia de las autoridades”, agregó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash