Conéctate con nosotros

nacionales

Alcalde Miller Camones inauguro obras para su distrito la Merced.

Una de las importantes obras es, el mejoramiento y ampliación del sistema de agua para riego en el sector de Tuctu en el C.P de Santa Cruz de Rurek

image_pdf

 

Una de las importantes obras es, el mejoramiento y ampliación del sistema de agua para riego en el sector de Tuctu en el C.P de Santa Cruz de Rurek.

 

El burgomaestre Miler Camones Maguiña, acompañado de sus regidores Wilmer Rafael Sánchez Torre, Kelma Diana Mallqui Figueroa, Jhomara Fiorella Palacios Díaz, Neli Teresa Roque Palacios y Camilo Antonio Molina Antúnez.

La Obra fue apadrinada por la Regidora Kelma Mallqui y el Maestro de Obra Leoncio Maguiña Castro ante la ausencia del Congresista Darwin Espinoza Vargas que no llegó a este acto.

 

El Equipo técnico de la comuna mercedina estuvo integrado por el Ing. Supervisor Santos Tarazona Maza, Ing. Residente Henry Macedo García, la Gerente Municipal Yanina Alejandro Ocrospoma, el Ing. de Desarrollo Urbano y Rural Jesús Pineda Sánchez, Unidad de Logística y Patrimonio CPC Cristhian Ceferino Isidro, Imagen Institucional Lic. Karen Domínguez y el Maestro de Obra Leoncio Maguiña Castro y el Presidente de la Junta de Regantes toma Tuctu Julio Oncoy Maguiña.

En los puntos de inauguración se contó con la presencia de los pobladores del centro Poblado de Santa Cruz de Rurek quienes se mostraron muy contentos y satisfechos de cristalizar esta anhelada obra esperada desde hace 40 años. Ante esta realidad, se contará con el líquido elemento para el riego de sus sembríos.

Luego se develó la Placa de la obra de la Inst. Educativa de santa Cruz y del Local Comunal, concluyendo con un gran almuerzo de confraternidad y camaradería.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales