Siguenos en

Ancash

Alcalde distrital de la Merced-Aija cumpliendo con su pueblo

En medio de la pandemia recordaron los 85 años de su creación política, pero incentivando y trabajando por su pueblo.

Publicado

el

 

En medio de la pandemia recordaron los 85 años de su creación política, pero incentivando y trabajando por su pueblo.

 

El alcalde distrital de la Merced Miller Camones Maguiña, al cumplir los 85 años de la creación Política de su distrito, no sólo manifestó dio a conocer las obras ejecutadas a favor de su pueblo, sino recordó con un minuto de silencio a sus paisanos que ya no están recordando el día de nacimiento de la Merced, porque la covid-19 se los llevó.

 

“A pesar de las dificultades que está atravesando el mundo con la Covid-19 que ha provocado crisis en el campo económico, político y social, necesitamos trabajar y reactiva con proyectos que se viene ejecutando con cuatro obras de sistema de riego con ingresos directos de la municipalidad.

Además, próximamente a culminarse de locales comunales en los centros poblados, sumado a ello obras relacionadas al tema de salud y deporte que van hacer una alternativa de recuperar la salud al pueblo en general que sigue luchando contra la covid-19.

 

Por otro lado, informó que, por gestión propia sea logrado 20 millones del Ministerio de Vivienda con obras de sistema de riego tecnificado que se ejecutan en varios centros poblados y caseríos del distrito.

 

Por otro lado, sean cumplido varias metas administrativas lográndose ganar bonos económicos que hoy se están invirtiendo en proyectos de tuberías para darle calidad de agua a sus paisanos”.

Tendencia