Conéctate con nosotros

Ancash

Alcalde distrital de la Merced-Aija cumpliendo con su pueblo

En medio de la pandemia recordaron los 85 años de su creación política, pero incentivando y trabajando por su pueblo.

image_pdf

 

En medio de la pandemia recordaron los 85 años de su creación política, pero incentivando y trabajando por su pueblo.

 

El alcalde distrital de la Merced Miller Camones Maguiña, al cumplir los 85 años de la creación Política de su distrito, no sólo manifestó dio a conocer las obras ejecutadas a favor de su pueblo, sino recordó con un minuto de silencio a sus paisanos que ya no están recordando el día de nacimiento de la Merced, porque la covid-19 se los llevó.

 

“A pesar de las dificultades que está atravesando el mundo con la Covid-19 que ha provocado crisis en el campo económico, político y social, necesitamos trabajar y reactiva con proyectos que se viene ejecutando con cuatro obras de sistema de riego con ingresos directos de la municipalidad.

Además, próximamente a culminarse de locales comunales en los centros poblados, sumado a ello obras relacionadas al tema de salud y deporte que van hacer una alternativa de recuperar la salud al pueblo en general que sigue luchando contra la covid-19.

 

Por otro lado, informó que, por gestión propia sea logrado 20 millones del Ministerio de Vivienda con obras de sistema de riego tecnificado que se ejecutan en varios centros poblados y caseríos del distrito.

 

Por otro lado, sean cumplido varias metas administrativas lográndose ganar bonos económicos que hoy se están invirtiendo en proyectos de tuberías para darle calidad de agua a sus paisanos”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash