Conéctate con nosotros

Ancash

Rector de la UNASAM no hay plazas de nombramiento para todas las facultades.

Pero se está buscando se atender a todas las solicitudes que permitan reconocer derechos a docentes que tiene más de 15 años de contratado

image_pdf

 

Pero se está buscando se atender a todas las solicitudes que permitan reconocer derechos a docentes que tiene más de 15 años de contratado.

 

Hay dos tipos de concurso, el interno que exige mayor demanda de plazas y es lo que hoy, se vive en la universidad, por eso se está llevando a cabo el concurso interno en cada facultad, sin olvidar que se vienen llevando acabo el concurso externo de 30 plazas vacantes, las que ya sean puesto en marcha el viernes pasado.

 

Bajo ese sistema, las plazas asignadas por la SUNEDU, ya han sido puesto a concurso externo, y sean logrado nombrar 06 plazas vacantes en las facultades de derecho, educación y ciencias sin ningún problema, dijo a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash