Conéctate con nosotros

Huaraz

Alcalde de los C.P. se vienen elecciones municipales

Elecciones, se desarrollarán en 27 centros poblados, dónde esperan la participación ciudadana.

image_pdf

 

Elecciones, se desarrollarán en 27 centros poblados, dónde esperan la participación ciudadana.

 

La subgerente de participación ciudadana, Milena Palma dijo que se viene reactivando los trabajos que quedaron paralizados por el tema de pandemia, con los equipos de juntas vecinales que están en implementación, que permitan poner en marcha el patrullaje por los barrios y calles de la localidad.

 

Por otro lado informo que en cumplimiento a la ley 31 979 se vienen las elecciones de los centros poblados, por eso en el mes de octubre se vienen las elecciones de 27 centros poblados, donde se espera contar con la presencia de todas las comunidades y electores de cada uno de los centro poblados de Huaraz.

 

Para dicho evento, se espera la presencia de todos los electores, con candidatos elegidos por el voto popular interno, que garanticen buenas autoridades comunales, para esa acción, la subgerente de participación ciudadana y su equipo de trabajo tienen que seguir orientando y capacitando a la población en general.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz