Conéctate con nosotros

Huaraz

Pira: seguridad ciudadana en peligró

Se hace necesario contar con la presencia de un subprefecto en el distrito.

image_pdf

 

Se hace necesario contar con la presencia de un subprefecto en el distrito.

 

La subprefecta del distrito de Independencia Dalila Velásquez informó que en la reunión de CODISEC, se pudo conocer que, en el distrito de Pira el consumo de licor es un problema incontrolable, muchas de las personas no cumplen con el tema del sistema de bioseguridad provocando contagio de la covid-19.

 

En torno al tema de seguridad ciudadana, de acuerdo al informe presentado por la comisaria del referido distrito, señalaron que hay serios problemas en ese contexto por lo que se aprobó contar con la presencia de la subprefectura distrital en Pira una vez a la semana.

 

“Lo que se busca es resolver los problemas en los distritos donde a la fecha no se cuenta con autoridades políticas, cuya responsabilidad viene desde el mismo ministerio del interior”, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz