Conéctate con nosotros

Huaraz

Huaraz y su programa de aniversario

Es el último año, que las autoridades locales, lideraran dichas actividades en los 165 años de su creación política de Huaraz.

image_pdf

 

Es el último año, que las autoridades locales, lideraran dichas actividades en los 165 años de su creación política de Huaraz.

 

La programación, se ajustó a la señal de alerta del Estado por la cuarta ola de la COVID19, en la última reunión del Coprosec, la cual presido, las diversas autoridades como de la; Red Salud Huaylas Sur, Prefectura, y demás que la conforman, se acordó conservar los aforos y medidas de bioseguridad debidas, además de evitar eventos de participación masiva, dijo el alcalde.

 

La regidora, Norma Campoblanco de Vega, detalló cada actividad programada por el aniversario de Huaraz; entre ellas señaló que hoy conmemoraremos el décimo aniversario del Centro Cultural “Lombardo Mautino Ángeles”, actividades culturales, entre otros. Que estarán publicadas en la página oficial de manera progresiva al desarrollo de cada una de ellas.

 

El 24 de julio se tiene programado la gran serenata a Huaraz en el teatro municipal con aforo limitado y transmisión en vivo, así como la quema de fuegos artificiales por el aniversario, siendo el día central 25 de julio que iniciará desde las 9:00 a.m. con una misa Te Deum y culminará con la sesión solemne. Todos los eventos se desarrollarán de manera virtual, manteniendo los protocolos de bioseguridad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz